viernes, 8 de abril de 2016

Comunicado de Prensa




Ante la querella criminal interpuesta por D. Máximo Antonio González Jurado,  en su propio nombre y como Presidente del Consejo General de Enfermería (CGE), contra D. Juan F. Hernández Yáñez por presuntos delitos continuados de calumnias e injurias, la Asociación Nueva Enfermería (ANE) quiere dejar constancia públicamente de la repulsa que le ocasiona la interposición de la mencionada querella.

Creemos sincera y firmemente que esta decisión adoptada unilateralmente por el CGE, no refleja en absoluto el sentir general de nuestra profesión. Por ello instamos al CGE a que retire de forma inmediata la querella interpuesta contra D. Juan F. Hernández Yáñez.

Y con esta nota de prensa deseamos difundir nuestro , ya mencionado, ABSOLUTO Y TOTAL DESACUERDO con la actitud adoptada por nuestro máximo representante contra uno de los defensores más acérrimos de la Enfermería.

Juan F. Hernández Yáñez es un sociólogo de una pulcritud extrema en sus manifestaciones públicas y consideramos que su derecho a la libertad de expresión está siendo objeto de un ataque gratuito sin precedentes.

Asociación Nueva Enfermería.

8 de abril de 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario